blogger visitor

lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Secretos Inconfesables de Lara: ¿Por qué he creado éste blog?


Lo primero déjame darte la bienvenida a mi blog :) Como ya habrás leído, soy una chica abierta que busca nuevas experiencias ;)



Seamos realistas, si ahora mismo estás leyendo ésto es porque estás intrigado, estás pensando: ¿Quien es ésta chica y por qué escribe éste blog? se le va la cabeza... jajaja pues la respuesta es muy fácil... ODIO ser como el resto, quiero diferenciarme con un blog personal en el que iré contando mis experiencias (sí, has acertado, las sexuales también ;)) y estaré encantada de hablar con quien quiera conocerme en profundidad... por si no lo habéis notado por mi carita de niña juguetona soy muy viciosa...




Recuerda, soy Lara11, no te confundas con Lara12!! :D

2 comentarios:

  1. hola bonita,mi nombre es marco,me gustaria ser tu amigo,no te arrepentiras bonita...estas hermosa...tengo 26 añitos vivo en losolivos.agregame linda..marco_solitario20@hotmail.com
    976637867 ese es mi numero de celular..

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que partia de salidos

    ResponderEliminar